Hay complementos que la mayoría estamos de acuerdo que son necesarios para definir nuestro estilo; abrán quienes piensen más pragmáticamente y cero complementos es para ellos la mejor opción.
Este post va solo para aquellos que buscan crear atmósfera para sus vidas; lo que la atmósfera da es eso particular que nos mantiene enfocados en un estilo de vivir.
Esta vez hablamos de complementos como accesorios de casa!
No es lo mismo para un escritor aficionado durante los largos momentos que pasa frente al ordenador a tomar café en una taza de un tipo que otra. Lo mismo lo es para la vajilla. Lo que vamos a sugerir es cuando hay un estilo predominante de personalidad y lo que deseas es acentuarla; cuando quieres re-diseñarte y ya tienes en mente un estilo de ser pero todavía no te crees tu papel. Las siguientes son sugerencias enfocadas básicamente para personas solteras o parejas; esta vez no abordaremos familias porque este ámbito es diferente, el rol mismo te empuja a globalizarte en lugar de marcar tu estilo personal aunque también hay sus diferentes tipos y ya escribiremos un post para estos casos.
Aquí las ideas:
* Escribo columnas de noticias taza negra, blanca, gris, mate o de granito no irían mal. Estilo sencillo no demasiado asentado? que tal en rojo sangre:
Mi comedor es de cristal o negro, o mi cocina está arreglada en tonos verdiazules aqua o menta; quiero reducir la saturación de decorados de mi comedor:
Esta vajilla la puedes encontrar en Liverpool y cuesta $899
Escribo de tecnología aunque no soy un geek ni freak:
Esta vajilla la puedes encontrar en Liverpool y cuesta $487
Quiero definirme como alguien con buen gusto, moderno y que ha entrado a los 30 con el pié derecho para dejar atrás los trastes de plástico con ilustraciones de mis películas favoritas:
Esta vajilla la puedes encontrar en Liverpool y cuesta $2099
Hoy les presento unos estilos sensuales de vajillas que tienen modernidad, estilo y sencillez al mismo tiempo; y lo mejor de todo es que su precio no está fuera del alcance de ningún bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario